EQUIPO


1487618138218_Con
Javier Vázquez Rodríguez

Dr. en Veterinaria por la Universidad de Murcia. MSc en Gestión y Sanidad de la Fauna Silvestre. Experiencia en estudio y manejo de fauna salvaje, así como en trabajo teórico-práctico con grupos de jóvenes en entornos naturales. Voluntariados ambientales en la P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche, E.N. Doñana y P.N. Marismas del Odiel y P.N. Sierra Norte de Sevilla.  



Pedro José Garrote García

Estudiante predoctoral por la Universidad de Lisboa. Ldo. en Ciencias Ambientales y MsC en Biología de la Conservación. Experiencia como técnico de campo en actividades de seguimiento y censo de fauna salvaje en E.N. Doñana.  Voluntariado en P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche, E.N. Doñana, P.N. Marismas del Odiel, P.N. Sierra Norte de Sevilla y P.N. Bahía de Cádiz





Cristina González Broco

Lda. en Ciencias Ambientales y MSc en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad. Secretaria de la Estación Ornitológica de Padul (Granada) y guía del Parque Nacional de  Sierra Nevada (Granada). Conocimientos y experiencia en el estudio y conservación del entornos naturales, y como coordinadora de proyectos de voluntariado y conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario